Casco histórico de la Villa de Avilés Pabellón de Exposiciones "La Magdalena" Centro Cultural Internacional "Oscar Niemeyer"
› Inicio › AVILÉS CIUDAD  » ¿POR QUÉ AVILÉS?


Imagen - Por qué avilés
¿Por qué Avilés?
Avilés es una ciudad cuyo nombre de origen romano ha sabido conjugar su pasado histórico de más de 1000 años con la cultura, la industria y el turismo en la última centuria. La puesta en valor de su casco histórico, declarado conjunto histórico-artístico por el estado español, una amplia y moderna oferta comercial, su apertura al mar (lo que permite el atraque de embarcaciones deportivas y cruceros), la oferta hotelera y gastronómica de reconocido prestigio, y el privilegio de contar con un Pabellón de Exposiciones y Congresos como el de La Magdalena y el Centro Cultural Internacional Oscar Niemeyer, hacen de Avilés un destino turístico atractivo dotado de todos los servicios.

A todo esto se añade una comarca formada por los concejos de Castrillón, Corvera, Gozón, Illas y Soto del Barco que cuentan además de con una atractiva oferta hotelera y gastronómica con una riqueza paisajística y de playas, junto a instalaciones de especial interés como campo de golf, puertos deportivos, museos, etc.

Imagen - Por qué avilés
Imagen - Por qué avilés
Toda esta riqueza de servicios, instalaciones y paisajes hacen de la comarca de Avilés un producto adecuado para su próximo congreso, evento o jornada, contando además con un grupo de empresas especializadas que le facilitarán todo su trabajo ofreciendo con ello una GARANTÍA SEGURA de éxito. Estas empresas agrupadas en el Avilés Club de Empresas trabajan a lo largo de todo el año para que su evento sea ÚNICO Y DIFERENTE.

Y por si fuera poco, su estratégica situación en el centro de Asturias y de la cornisa cantábrica, a tan sólo 20 minutos de Oviedo o Gijón y una perfecta red de comunicaciones con toda España que se ven consumadas con el aeropuerto de Asturias, situado en la propia comarca y a tan sólo 10 minutos de Avilés y sus principales municipios posibilitan aún más su elección de nuestra comarca para su próximo evento.

La historia, la cultura, la naturaleza y nuestros profesionales han construido un destino diferente y de calidad PENSANDO EN USTED.


Síguenos en FacebookSíguenos en Twitter
© Avilés club de empresas | Avilés | Asturias | España · Spain ··· Aviso legal ··· Diseño Dimagen